El raro presente de Romina Uhrig

Romina Uhrig es la cuarta finalista de Gran Hermano 2022, y desde el domingo que abandonó la casa, no pasaron de suceder cosas a su alrededor. Primero se supo que Marcelo Corazza, hoy detenido por una supuesta acusación de corrupción de menores, estuvo con ella hasta la madrugada del lunes ejerciendo su rol de productor. Luego se la vendió ayer para ir a LAM, y la exdiputada pegó el faltazo.

Para el día jueves, tenía previsto cuatro notas: una en el programa de Georgina Barbarrosa en Telefe, otra con Jorge Rial en Argenzuela, nuevamente fue invitada a LAM, y por último cerraba con Robertito Funes Ugarte en “La Noche de los ex”. Por prescripción médica, la mujer debió guardar reposo, ya que se encontraba con vómitos.

Romina Uhrig

En sus redes sociales, Romina no publicó nada, pero llamó la atención la imagen que compartió el propio Rial, donde horas antes Uhrig se encuentra brindando con Alfa (Walter Santiago), en una salida post programa en vivo. “La descompostura de ayer a la noche“, publicó el conductor de C5N y Radio 10. Mientras tanto, otra versión hablaba que Romi se quería quedar con una de sus tres hijas, porque era el día de su cumpleaños.

Romina Uhrig de Gran Hermano en reposo: su cuadro de salud en medio de una llamativa ausencia en TV

Aunque la primera polémica que tuvo la exmujer de Walter Festa tras cruzar la puerta de la casa de GH, fue que se llevó a Caramelo, uno de los perros, que por su elección iba a quedárselo post encierro. Mora, el otro animal que continúa en la casa de Martínez, se iría a Salta con Marcos. El separar a las dos mascotas de GH fue el blanco fácil de críticas para Romina, que a lo largo de los cinco meses se concurso, siempre recibió odio por parte de los espectadores. Aunque también mucho cariño, porque fue salvada en reiteradas oportunidades.

Gran Hermano