La palabra de Romina Uhrig sobre el caso de la semana

Romina Uhrig es la última eliminada de Gran Hermano, y fue también una de las últimas personas que vio Marcelo Corazza antes de ser detenido el pasado lunes a la madrugada. La exdiputada estuvo anoche en el streaming de GH junto a Juariu, y habló del primer ganador del padre de los realitys. La acusación que pesa sobre el productor sería integrar una banda de corrupción de menores, pero al parecer hasta el momento no habría las suficientes pruebas como para que siga detenido.

“Obviamente, la gente va a hablar a partir de lo que digan en los medios. Pasan cosas en la tele, como por ejemplo lo de Marcelo Corazza, y la verdad es que hasta que no se confirme… porque de mí también dijeron un montón de cosas que no pasaron, que tenía un sueldo de 700 mil pesos y seguía cobrando… barbaridades!”, sentenció Romina en referencia a los dichos en LAM sobre su patrimonio.

Por otra parte, la cuarta finalista de GH 2022 habló de sus bienes explicando: “Yo estoy tranquila. Jamás le robé a nadie como dicen. Que yo tenía propiedades también es mentira. No me voy a exponer a un programa como Gran Hermano teniendo cosas ocultas. No escondí nada. Conté que fui diputada. Sabía que iba a ser criticada, pero sí me sorprendieron un montón los medios, como mintieron y las cosas que dijeron de mí”.

Romina Uhrig

La semana pasada fue rara la manera en que Uhrig ignoró a la prensa a la hora de hablar del tema Corazza, y de sus conflictos mediáticos en el exterior tras su paso por GH. Para el jueves, tenía previsto cuatro notas: una en el programa de Georgina Barbarrosa en Telefe, otra con Jorge Rial en Argenzuela, nuevamente fue invitada a LAM, y por último cerraba con Robertito Funes Ugarte en “La Noche de los ex”. Por prescripción médica, la mujer debió guardar reposo, ya que se encontraba con vómitos.

Romina Uhrig