Casi Ángeles, una de sus series más emblemáticas

Casi Ángeles en el día de ayer cumplió 16 años desde su estreno en las tardes de Telefe. Con Nico Vázquez y Emilia Attias como protagonistas, la tira tuvo en su elenco a Lali Espósito, La China Suárez, Peter Lanzani, Tacho Riera y Gastón Dalmau como los “Teen Angels”. Cris Morena lo recordó en sus redes diciendo: “Es una de las historias con más espiritualidad, magia aventuras y muchos aprendizajes“.

Cada tanto suele haber un reencuentro entre los artistas, porque en general quedaron todos muy amigos. En abril del 2021 se dio en Masterchef Celebrity, cuando concursaban Dalmau y Cande Vetrano: invitaron a Mery del Cerro y Rochi Igarzabal. Otro se dio en septiembre del mismo año, en este caso mientras Nico y Gime Accardi hacían “Una semana nada más”, fueron a la función Attias, Gastón, Rochi y Cande.

Cris Morena recordó Casi Ángeles, a 16 años de su estreno

Casi Ángeles tuvo 579 capítulos, divididos en cuatro temporadas. Era la historia de un grupo de chicos y jóvenes desamparados, que son explotados y obligados a robar por Bartolomé Bedoya Agüero (Alejo García Pintos) y Justina Merarda García (Julia Calvo). Pero todo cambia cuando entran a sus vidas Cielo (Attias), acróbata y bailarina, y el Dr. Nicolás Bauer (Vázquez), un arqueólogo aventurero.

Cielo, a través de su música y su amor; y Nicolás, con su protección y sus sueños, les darán a los chicos la posibilidad de volver a creer en la alegría. Ambos guardan importantes secretos que, al ser descubiertos, cambiarán sus vidas para siempre. Todo estará lleno de música, canciones, coreografías y competencias. Pero hay un misterio que envuelve a todos, que los involucra, que tiene que ver con los secretos que esconde el portal oculto en el reloj de la mansión y la vinculación que todos tienen con él. Descubrir ese misterio será el sentido de este viaje.

Casi Ángeles