Casi Ángeles, uno de los productos más exitosos de la televisión

Casi Ángeles marcó a varias generaciones. Una de las últimas creaciones de Cris Morena tuvo un éxito arrollador alrededor del mundo. En las últimas horas, la productora televisiva entrevistó a Nico Vázquez, Emilia Attias y Gime Accardi; y envió un sorpresivo mensaje a sus seguidores sobre la posible vuelta del mítico envío.

Sigo igual de emocionada y feliz con el reencuentro de ayer… que lindo todo lo que vivimos, y más lindo aún lo que vamos a vivir. El año que viene va a ser maravilloso. Aunque no lo crean… ESTOY EN ESO. Que nos volvamos a ver, que nos volvamos a ver“, escribió Cris en su cuenta de Instagram, anunciando que podría regresar Casi Ángeles.

¿Vuelve Casi Ángeles? Las pistas que dio Cris Morena y que encienden las alarmas de los fans

Si bien será difícil reunir al elenco ya que por suerte, todos sus integrantes triunfaron, los fans no descartan que por fin Cris haya podido convencer a la gran mayoría para aunque sea, hacer una película especial como sucede con “Los Simuladores” bajo la producción de Telefe. Lali Espósito, Eugenia “La China” Suárez, Peter Lanzani, Nicolás “Tacho” Riera y Gastón Dalmau integraron la banda llamada TeenAngels, que cautivó al mundo.

Casi Ángeles

Casi Ángeles cuenta la historia de un grupo de chicos y jóvenes desamparados, que son explotados y obligados a robar por Bartolomé Bedoya Agüero (Alejo García Pintos) y Justina Merarda García (Julia Calvo). Pero todo cambia cuando entran a sus vidas Cielo (Emilia Attias), acróbata y bailarina, y el Dr. Nicolás Bauer (Nicolás Vázquez), un arqueólogo aventurero. Cris decidió dejar de producirlo después de cuatro temporadas en el año 2010, cuando trágicamente murió su hija Romina Yan.

Casi Ángeles