Furor en las redes por reunir a cuatro exintegrantes de Casi Ángeles en Masterchef Celebrity Argentina 2

Este martes por la noche, Santiago del Moro presentará un particular Masterchef Celebrity Argentina 2. Llega un especial con ochos famosos invitados para cocinar con sus amigos. Cada uno deberá acompañar a los participantes que aún siguen en carrera. Aunque todos los ojos están puestos en el reencuentro de los actores de Casi Ángeles. Gastón Dalmau eligió a Rochi Igarzabal para revivir en vivo la recreación de Rama y Vale, sus personajes más icónicos. Mery del Cerro llegará a las cocinas de Telefé para acompañar a su adorada Cande Vetrano.

Durante toda la tarde y noche el programa de Cris Morena fue tendencia por la ferviente espera de sus fans. Georgina Barbarrosa por su parte, optó por su adorado amigo de toda la vida Pepito Cibrián, que se estrenará en el reality culinario. Fede Bal cocinará con su madre Carmen Barbieri, mientras que Gabriel Cartañá formará dupla con Dani La Chepi.

Cierran la lista el gran Nito Mestre con Juanse, Malena Guinzburg que cocinará con Claudia Fontán, y Ernesto Tenenbaum que lo hará con su amiga y compañera de radio María O´Donnell. Todos serán juzgados ante la atenta mirada de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

Masterchef Celebrity 2