Así será Showmatch La Academia

El próximo 10 de mayo Marcelo Tinelli volverá a la televisión luego de un año sabático. Showmatch La Academia renovará el clásico formato de “Bailando por un Sueño“. Además de bailar, los participantes deberán cantar, actuar, imitar y hacer pruebas aéreas. El afiche original con todas las caras de los famosos ya circula por la web, aunque no causó una buena impresión en el público: en redes, muchos lo comparan con una clase de Crossfit o con las gráficas de “Combate”.

La Academia

Aunque la novedad aquí es que, por primera vez, Showmatch cambiará su histórico horario a raíz del éxito de “Masterchef Celebrity” y ante el inminente estreno de “La Voz Argentina 3”. Según confirmó el periodista Pablo Montagna, las noches de El Trece quedarán así: de 18:30 a 20 estará Guido Kaczka, luego de 20 a 21 “Telenoche”, a las 21 Tinelli con su reality, y a las 23 volvería “Bienvenidos a bordo” hasta las 00. Aunque Telefé, ni lento ni perezoso, desde este martes adelantará “Doctor Milagro” para que compita con “El Cuervo”.

Los famosos que participarán este año de la competencia son Flor Vigna, Romina Ricci, Karina La Princesita, Julieta Nair Calvo, Débora Plager, Luciana Salazar, Viviana Saccone, Ulises Bueno, Pachu Peña, El Polaco con Barby Silenzi, Ángela Leiva, Barby Franco, Charlotte Caniggia, Agustín “Cachete” Sierra, Cucho Parisi de “Los Auténticos Decadentes”, Rocío Marengo, Sofía “Jujuy” Jiménez, Cande Ruggeri, Lizardo Ponce, Mario Guerci, Mar Tarrés, y Julieta Puente. En el jurado estarán Pampita, Hernán Piquín, Ángel de Brito y Jimena Barón.

Showmatch La Academia cambia su tradicional horario para no competir con Masterchef Celebrity ni La Voz Argentina