Expectativa por la vuelta de La Voz Argentina

Alejandro “Marley” Wiebe presentará una vez más La Voz Argentina en el canal de las pelotas. Por la pandemia del coronavirus se postergó un año la tercera temporada del reality musical más famoso del mundo; pero ya estaría la fecha de lanzamiento. La idea de Telefé es estar al aire el lunes 10 de mayo, en caso de no llegar, será el 17.

Como suele hacer con cada lanzamiento exitoso, La Voz pasaría a compartir horario con las finales de Masterchef Celebrity Argentina 2 durante una semana. Si llegan con los tiempos (aunque estos días tuvieron que suspender las grabaciones por casos de COVID en la producción), el concurso de cocina terminaría el lunes 24 de mayo.

Por lo tanto Mau y Ricky, Lali Espósito, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti ya se encuentran grabando desde hace varias semanas las audiciones a ciegas de los concursantes. Recordemos que La Voz Argentina se realizó por primera vez en 2012 con un éxito arrollador, que se repitió cuando se llevó a cabo en 2018. Gustavo Corvalán y Braulio Assanelli fueron los ganadores de la gente.