Furor por Onlyfans, la plataforma hot de los famosos

Desde hace más de dos años, existe una página web llamada Onlyfans, donde los influencers se muestran como Dios los trajo al mundo a través de un método de pago. La mecánica es muy similar a Instagram, pero con contenido hot y una suscripción mensual. En Argentina hay exparticipantes de Gran Hermano, Combate o el Bailando que ya se muestran al desnudo.

Ahora, parece que quién se suma a la aventura es el reconocido bailarín Facu Insua, una de las caras más frescas de “Showmatch”. El joven participó del “Bailando…” en reiteradas oportunidades, acompañando a figuras de la talla de Cande Ruggeri, Ángela Torres, Chechu Bonelli, y Lola Latorre, entre otras. En el 2020 Facundo iba a participar junto a Dalma Maradona.

Uno de los bailarines más populares de Showmatch se suma a Onlyfans

Este fin de semana, Facu le preguntó a sus casi 40 mil seguidores de Twitter: “¿Les gustaría que me haga una cuenta en OnlyFans? Creo que podría subir mucho contenido copado pero nose, díganme ustedes“. Como era de esperar, casi por unanimidad, la gente le pidió que comience a subir contenido a la web.