Espectáculos

Cris Morena recordó Casi Ángeles, a 16 años de su estreno

Compartir

Casi Ángeles, una de sus series más emblemáticas

Casi Ángeles en el día de ayer cumplió 16 años desde su estreno en las tardes de Telefe. Con Nico Vázquez y Emilia Attias como protagonistas, la tira tuvo en su elenco a Lali Espósito, La China Suárez, Peter Lanzani, Tacho Riera y Gastón Dalmau como los “Teen Angels”. Cris Morena lo recordó en sus redes diciendo: “Es una de las historias con más espiritualidad, magia aventuras y muchos aprendizajes“.

Cada tanto suele haber un reencuentro entre los artistas, porque en general quedaron todos muy amigos. En abril del 2021 se dio en Masterchef Celebrity, cuando concursaban Dalmau y Cande Vetrano: invitaron a Mery del Cerro y Rochi Igarzabal. Otro se dio en septiembre del mismo año, en este caso mientras Nico y Gime Accardi hacían “Una semana nada más”, fueron a la función Attias, Gastón, Rochi y Cande.

Casi Ángeles tuvo 579 capítulos, divididos en cuatro temporadas. Era la historia de un grupo de chicos y jóvenes desamparados, que son explotados y obligados a robar por Bartolomé Bedoya Agüero (Alejo García Pintos) y Justina Merarda García (Julia Calvo). Pero todo cambia cuando entran a sus vidas Cielo (Attias), acróbata y bailarina, y el Dr. Nicolás Bauer (Vázquez), un arqueólogo aventurero.

Cielo, a través de su música y su amor; y Nicolás, con su protección y sus sueños, les darán a los chicos la posibilidad de volver a creer en la alegría. Ambos guardan importantes secretos que, al ser descubiertos, cambiarán sus vidas para siempre. Todo estará lleno de música, canciones, coreografías y competencias. Pero hay un misterio que envuelve a todos, que los involucra, que tiene que ver con los secretos que esconde el portal oculto en el reloj de la mansión y la vinculación que todos tienen con él. Descubrir ese misterio será el sentido de este viaje.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey