Gran Hermano 2011, una de las ediciones más exitosas en Argentina

El 12 de diciembre de 2010, debutó en la pantalla de Telefé “Gran Hermano 2011″. Esto marcó la vuelta del padre de los realitys, que se había dejado de hacer en 2007, año que hubo tres ediciones seguidas. La idea del canal de las pelotas de adelantar la fecha, fue para primeriar a “Soñando por bailar”, que iba a ser su competencia, en El Trece.

Gran Hermano 2021

Hoy se cumplen 10 años de la gran final donde participaban Cristian U, Emiliano Boscatto y Martín Anchorena. Unas horas antes, Martín Pepa salía de la casa de GH 2011 como cuarto finalista. Sin saberlo, los 20 protagonistas participaron de una de las ediciones más icónicas del formato. Con Jorge Rial de nuevo como conductor, la gala de inicio tuvo picos de 26.8 puntos de rating, superando al especial de Midachi que estaba en el canal de la competencia. La final, picó a 31.3.

Cristian U fue el ganador de la edición, y generó polémica desde las primeras semanas. Su forma de jugar, el mandarse a placa y hacer que sus rivales vayan saliendo uno a uno en cada expulsión, hicieron que se convierta en el favorito. Aunque un día decidió abandonar la casa, y luego regresó en el repechaje más polémico de la historia de los realitys. Adentro casi nadie lo quería, afuera la gran mayoría pedía por él. Volvió y se coronó ganador el 1 de mayo de 2011 ante la famosa frase de su entonces novia Mary: “No firmes nada, no firmes nada con Telefé“.