La desesperación de Javier Maillo, ex Gran Hermano, en Santa Fe

Fue una verdadera odisea la que vivió un ex Gran Hermano en Santa Fe: Javier Maillo, concursante de «GH 5″ relató en primera persona su lucha por apagar el fuego sólo. Todo empezó cuando se encontraba en una isla entre Santo Tomé y Santa Fe.

«Llamé a los bomberos, llamé a prefectura, llamé a todo el mundo, estoy yo sólo con una pala y no puedo hacer todo. Necesito ayuda, gente y recursos. Yo no soy bombero«, suplicaba Javier, que tomó notoriedad en el reality por ser el policía de la edición.

Maillo se las ingenió como pudo con una pala y logró apagar el fuego. En sus historias de Instagram mostró más de cinco minutos de videos suplicando auxilio, y no logró que nadie se contacte con él. Una vez que se hizo la noche, Javier se tranquilizó y pudo controlar el fuego gracias al viento que jugó a su favor.

«Denuncio públicamente a pesar de haber llamado a los bomberos y al 911, nadie vino. Esto se podría haber terminado rápido. Tengo la mano lastimada y estoy muy cansado, espero descansar algo y mañana a la mañana si hay que venir, se vendrá», agregaba el policía al finalizar la odisea. Un verdadero valiente.