Nuevos rumbos para Cristina Pérez

Cristina Pérez es una de las caras más reconocidas de Radio Mitre, pero hoy la periodista realizará su último programa, tras la renuncia que presentó días atrás. El periodista Pablo Montagna reveló la información, y la conductora de Telefé Noticias la ratificó. “Confesiones” dejará la franja de las 23, y ya hay rumores de futuro laboral para ella.

La versión que más suena para el futuro de Pérez, es ir a las mañanas de Radio Rivadavia, vacaciones mediante. Aunque no es la primera baja que tiene Mitre en el último tiempo. Quiénes también renunciaron este 2021 fueron Marcelo Longobardi, Pablo Rossi y Laura Di Marco.

Cristina Pérez

En su último editorial, Cristina criticó a Juntos por el cambio por su postura respecto de la reelección de los jefes comunales en la provincia de Buenos Aires, y sentenció: “No entendieron el mensaje de las urnas ni los riesgos de un país asediado por un populismo empobrecedor”. A su vez, Pérez regresará al noticiero de Telefé que hace con Rodolfo Barili, en febrero del año próximo.

Cristina Pérez