El estreno de Los Mammones a las 20:30

Este lunes y luego de la sorpresiva renuncia de Jorge Rial a TV Nostra, América renovó sus noches con Los Mammones. Al término de Polémica en el bar en la franja de las 20:30, comenzó por dos semanas el exitoso ciclo el Jey Mammon. En su estreno de horario, debió medirse mano a mano con Bendita, un éxito de la pantalla de El Nueve con Beto Casella a la cabeza.

En materia de rating, el ciclo de entrevistas que tiene como panelistas a Silvina Escudero y Gabriel Schultz triplicó la marca que hacía TV Nostra. Comenzó en poco más de 2 puntos, y aumentó hasta 3.6, frente a 3.8 de su rival. Con el paso de los minutos, Bendita subió a más de 5 unidades y se despegó de América, aunque el pico de Jey fue de 4.3.

Después le llegó el turno a Fabián Doman que conserva su horario en “Intratables”, y por último a las 23:30 se realizará durante diez programas una emisión especial de “Intrusos en la noche”, con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, ocupando el horario que dejó vacante Los Mammones.

El viernes pasado, Rial al finalizar su programa sentenció: “Es una decisión absolutamente personal en las últimas 48 horas. Hoy termino TV Nostra, no yo sino el programa, terminarlo, con todo el dolor del mundo. Los números no eran los que esperábamos“.

Recordemos que desde que comenzó, TV Nostra nunca tuvo buenos números en materia de rating. Incluso las jornadas que condujeron Marina Calabró y Diego Ramos acompañados por Ángela Lerena, midieron más que con el propio Jorge.

TV Nostra