Buenas noticias para Dalia Gutmann

Dalia Gutmann vuelve al teatro Maipo el sábado 14 de enero con el espectáculo más divertido“Tengo cosas para hacer”, es un show contado por una mina normal, con un cuerpo normal, que le pasan cosas normales, y eso lo hace diferente.

En este espectáculo Dalia cuenta en voz alta ese diálogo interno que tiene permanentemente con ella misma, y comparte en el escenario todo su delirio: habla de su vida acelerada, del disfrute, los estándares de vida perfectos pero imposibles de alcanzar, la culpa, la relación con su cuerpo, el complejo y apasionado vínculo con su madre y su hija.

Dalia Gutmann

También aborda la experiencia de ser mujer, los baños públicos, la autoestima, el sexo, y esa lista interminable de cosas que quiere hacer. También nos invita a conocer “GutmannDalia”, un mundo un tanto negador pero hermoso, donde todos podemos ser felices. El show finaliza con el musical de una mina común, que quiere ser feliz a pesar de su neurosis. Es que la propuesta del show es esa: ir al teatro a divertirnos, reírnos de nuestras vidas, alivianarnos, y pasar una noche espectacular.

Dalia Gutmann

Dalia es comediante, conductora y madre. Hace unipersonales de humor desde el año 2009 convirtiéndose en una de las principales referentes del género. La dirección de este show está a cargo de Mariela Asensio, la producción ejecutiva de Julián Martínez Fernández, y cuenta con la voz en off de Diego Chak.