Lapidarias frases de Gianinna Maradona para el ex Presidente

Gianinna Maradona eligió sus redes sociales para contestarle a Mauricio Macri. Ayer el ex Presidente de Argentina dijo: “La época de Diego Maradona se terminó“. Primero publicó la palabra CARTONERO para hacer referencia al político. Luego escribió: “Ojalá en tu paso por esta tierra le des un cuarto de las alegrías que les dio mi viejo a los argentinos. Ojalá alguien se tatúe tu nombre, tu cara, alguien que se emocione por tus logros, que se sienta orgulloso de ser argentino porque vos con tu trabajo lo representás en el mundo”.

Dalma y Gianinna Maradona contra Mauricio Macri por sus dichos sobre Diego:

“Y si tenés algo de tiempo, mirá lo que piensa Messi del número 10. Te mando un fuerte abrazo y éxitos!“, remató Gianinna que luego compartió un video de su padre donde hablaba de Macri diciendo: “Él será presidente de Boca por muchos años y yo seré jugador de Boca ojalá por un par, pero no me gusta el manejo que tiene. Se lo digo: yo no soy empleado de él, él no es mi jefe. Nunca va a poder hablar de tú a tú conmigo porque él es hijo de padre muy rico y yo soy hijo de padre muy pobre“.

Dalma y Gianinna Maradona contra Mauricio Macri por sus dichos sobre Diego: "Cartonero"

Dalma por su parte, escribió en Instagram: “Esa es la parte que realmente no entiendo! Hagan sus cosas, hablen de sus proyectos Y DEJEN A MI PAPÁ EN PAZ! Tuvieron mucho tiempo para decirle las cosas en la cara y NO LO HICIERON! Ahora son todos guapos. El único problema que van a tener es que cuanto más lo quieran ningunear, MÁS GRANDE SE HACE!”.

Dalma Maradona

El textual que molestó a las hijas de Diego que dijo Mauricio fue: “Se terminó la época de Maradona. Era disruptivo y trasgresor. Todos dependían de él. Ahora, hubo un equipo en el que cada uno cumplió su tarea y acompañó a Messi, un líder pro-familia, humilde, querido en todo el mundo. Messi es un líder totalmente positivo que el argentino valoró, no tengamos como ídolo al vivo trasgresor“.

Dalma y Gianinna Maradona contra Mauricio Macri por sus dichos sobre Diego: