Fuertes palabras de Jimena Barón

Jimena Barón brindó un esperado show, donde en un determinado momento decidió hablar con su público antes de cantar su hit “La Araña“; inspirado en Giannina Maradona por la supuesta icardeada que le hizo, con su expareja Daniel Osvaldo. Si bien no mencionó a la hija de Diego, la compositora dijo que la escribió por “una muy buena amiga” que la protegió, pero que un día le “mintió” y le “rompió el corazón”.

Jimena Barón

Ante este hecho, Giannina utilizó su cuenta de Instagram para contestarle con todo diciendo: “Me llamo al silencio para no darle más trascendencia a la historieta. No me queda cómodo exponer miserias ajenas cuando hay tantos niños involucrados. Yo no cuido solo al mío, más cuando después hay un vínculo. Yo sé lo que vi y todo lo que viví. De qué cosas/personas me hice cargo sin siquiera tener por qué, ya que hacía media horas que nos conocíamos“.

“Fui y soy la protagonista de mi propia vida. Crean lo que quieran creer, lo que sus cerebros y creencias les permitan. Hay muchas cosas que pasan de realidad a ficción en un abrir y cerrar de ojos. El lobo siempre va a ser el malo si quien cuenta la historia es Caperucita. Yo hace muchos atrás, por distintas razones y mil motivos, elegí un lado. Mi lado, mi vida, nuestra historia“, agregó la hermana de Dalma para sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Osvaldo por su parte, prefirió subir un colage de imágenes con su pareja Giannina, mientras de fondo sonaba “El amor es más fuerte”. Recordemos que meses atrás ambos blanquearon su separación, y hace unas semanas se encargaron también por las redes, se contarle a la gente que estaban nuevamente juntos.

Daniel Osvaldo