Todos sus seguidores apuntan a la hija del Diez como destinataria

Jimena Barón se animó a mostrarse nuevamente feliz en sus redes sociales. Incluso, en el último tiempo deslizó la posibilidad de volver a ser mamá, y formar una familia con su nueva pareja, que no tiene hijos y quien expresó sus ganas de ser padre. Así, pasó de ser Mr. Habano, como lo apodó Marcelo Tinelli, a Matías, el hombre con quien hoy Jimena elige compartir su vida.

“Miedo ténganme a mí”: la indirecta de Jimena Barón a Gianinna Maradona

La publicación con el álbum de fotos que compartió Jimena durante sus vacaciones con su hijo y su novio obtuvo casi medio millón de “me gusta”, y entre los miles de comentarios que recibió se destacó el de Matías Palleiro. “Choreando ando”, escribió junto a una llama de fuego el empresario que también publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram y, al igual que ella, haciendo mención al hotel en que disfrutan de sus días de vacaciones.

Lejos parecía haber quedado el mal trago que vivió cuando se enteró que su examiga Gianinna Maradona había empezado una relación sentimental con el padre de su hijo. Por esos momentos, hasta le dedicó una canción que lanzó a fines de octubre pasado, La araña. “Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar. Que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba. Yo confiándole tanto dolor. Quién iba a pensar, quién iba a imaginar. Que había otra razón por la que ella me pedía que lo dejara …”

“Miedo ténganme a mí”: la indirecta de Jimena Barón a Gianinna Maradona

“Yo lloraba y ella lo robó”, dice un fragmento contundente de la canción. Al respecto, la artista comentó en LAM, el ciclo de América: “El único momento en el que hablé del tema fue con Ángel (De Brito), y dije hasta ahí. Fue difícil para mí, después cuando la hice canción es porque hubo un trabajo en el medio, hice terapia. Era un tema muy importante y muy pesado”, recordó y utilizó una figura para graficar su estado.

“¿Viste cuándo no te entra más información? No tenía capacidad de comprender más nada”, aseguró en aquel momento. En la tarde del martes, Jimena dejó un sutil pero filoso comentario que se cree que es una irónica advertencia que podría ir contra Gianinna Maradona, después de haberle dedicado parte de La araña. “Yo pedí agarrar la serpiente de La Cobra porque me encantan. Y agarré una tarántula (spoileando videoclip ok) porque tampoco me dan miedo las arañas (las conozco demasiado tal vez).”

“Miedo ténganme a mí”: la indirecta de Jimena Barón a Gianinna Maradona

“Miedo ténganme a mí y a SADAIC si me traicionan”, aseguró en un posteo donde se la ve sujetando a una serpiente venenosa.