Jimena Barón y su última polémica

Jimena Barón cerró el 2022 con su último escándalo. La artista se enfrentó a Juliana “Tini”, la participante expulsada de Gran Hermano por elección de la producción, gracias a la cantidad de información que la joven filtró a la casa. Todo empezó cuando la actriz puso en su cuenta de Twitter: “Si alguna vez necesito confesar un secreto no se lo voy a contar a Juliana“.

Jimena Barón

Tini fiel a su estilo, le contestó duramente en el debate de los exjugadores de GH donde sostuvo: “Dejame decirte algo Jime… si alguna vez necesito un consejo de amor, no te lo voy a pedir a vos“. Ante esta respuesta, las redes sociales explotaron con la rivalidad entre la participante y la cantante, que es fiel consumidora del formato de Telefe.

Para cerrar el año, La Cobra agregó: “Juliana es lo primero coherente que decís, tal vez si usabas esta neurona para entender las reglas de GH no te expulsaban de la casa. Las quiero a todas y amo GH. Cuando termine las invito a comer. A vos también Juliana porque a veces cuando te va como el culo en el amor, te juro que das unos consejos de puta madre! Queda en el twit. Es una cita. Feliz 2023″.

Entre la información que filtró Juliana la semana pasada, estaba quién era fuerte y quién no en el afuera, la relación entre Thiago y Nacho que el público quiere que estén juntos, la nominación espontanea de Coti que en su momento fue tema de debate, qué pasa en el exterior cuando quedan eliminados, qué se ve en Pluto TV las 24 horas, y cómo edita la producción los tapes son algunos de los ítems que le dijo a sus compañeros.