Gran Hermano 2022 tuvo una gala más que intensa

Gran Hermano 2022 ayer tuvo su décima gala de nominaciones. Camila ya estaba en placa por decisión de la producción, y la casa señaló como posibles eliminados para el domingo 1 de enero a Coti, Ariel, Daniela y Alfa. Justamente la sorpresiva espontanea de Pestañela fue muy cuestionada en el afuera: la joven votó con 3 puntos a Constanza, y con 2 a su exchico Thiago, que no sirvió de mucho porque era el líder de la semana por lo tanto tenía inmunidad.

Gran Hermano

Una fanática del programa salía de la gala en los estudios de Martínez, y se dirigió a gritarle a los jugadores la jugada de la participante reingresada por el público. “Thiago, Daniela te hizo la espontanea. Nacho, alejate de Tora. Nacho y Thiago a la final”, fueron las palabras que escucharon los hermanitos. Como hace más de dos meses que la gente les cuenta cosas, la seguridad de Telefe se cansó y uno de ellos gritó: “Cállate, pelotuda”, señalando que la fan estaba rompiendo con las reglas del aislamiento.

Quiénes escucharon esta secuencia fueron justamente Daniela y Agustín, que se encontraban charlando en el patio de la casa. Ambos que reingresaron el día lunes en el repechaje telefónico junto a Lucila, La Tora, que ocupó el lugar que dejó vacante Juliana, la joven expulsada por la producción de GH por darles información del exterior en los días en que volvió gracias al voto de la casa.

Gran Hermano