Gran Hermano se renueva pese al éxito

Gran Hermano 2022 es sin dudas el éxito del año en materia de rating y repercusión. El padre de los realitys le está dando a Telefe enormes números de audiencia, y va por más hasta fines de marzo. Anoche despidieron del debate a “La China” Ansa quién anunció horas antes su embarazo, fruto de su relación de amor con el futbolista Diego Mendoza. En exclusiva en News Digitales te adelantamos quién ocupará su silla los días lunes, martes y jueves.

Marcelo Corazza, productor del ciclo y ganador de GH 1, debutará mañana como columnista fijo del envío que presenta Santiago del Moro. Si bien en una oportunidad fue de invitado (también a La noche de los ex que conduce Robertito Funes Ugarte); el primer campeón de Gran Hermano llegará para quedarse, y compartir panel con su excompañero y rival en el juego, Gastón Trezeguet.

Marcelo Corazza

Marcelo entró como suplente en el 2001 durante la primera temporada que conducía Soledad “Solita” Silveyra, luego de que Gustavo Jodurcha decida irse por voluntad propia. Estuvo 63 días dentro de la convivencia, y si bien los compañeros lo nominaron en varias oportunidades, el joven esquivó todas las placas, llegó a la final, y se llevó 121.200 dólares. En ese momento llegó a la final junto a Tamara Paganini, el propio Trezeguet, y Daniela Ballester.

Marcelo Corazza

Tengo muy buenos recuerdos para con mis compañeros, todos en algún momento me dieron una mano o estuvieron conmig”Tengo muy buenos recuerdos para con mis compañeros, todos en algún momento me dieron una mano o estuvieron conmigo. La gente siempre me lo recuerda muy bien, hasta el día de hoyo. La gente siempre me lo recuerda muy bien, hasta el día de hoy“, explicó Corazza entrevistado en Notirey a 20 años del estreno del programa.

Al día de hoy sigo teniendo gratitud con el programa. Si bien pasaron cosas como a todos, siempre mi recuerdo y mi mirada hacia GH es grato, es un lindo recuerdo y un momento lindo de mi vida“, completó Marcelo que durante años produjo casi todas las novelas del canal de las pelotas. Antes, formó parte de “Senti el verano”, el ciclo de juegos que presentó Mariano Peluffo en Mar del Plata. A los pocos meses Telefe lo eligió como conductor para estar junto a Sabrina Carballo al frente de “Megatrix”, y lo siguiente ya lo conocemos.