Gran Hermano al rojo vivo
Gran Hermano 2022 no da respiro, el éxito de Telefe sigue generando conflictos en el exterior. Durante el fin de semana, la cuenta de Instagram de Coti, la participante menos querida hasta el momento del juego, se desactivó. Casi 900 mil seguidores estaba perdiendo la correntina supuestamente por las denuncias que le hacía la gente en su contra. Algunos malintencionados dudaban de esto, y afirmaban que había sido una estrategia de su familia para generar lástima en el afuera.
Su enemiga pública más conocida es Julieta, apodada “Disney”, y la familia de ella escribió un comunicado en sus redes oficiales, repudiando el accionar de ciertos fanáticos. “Nos informaron que le cerraron la cuenta de Instagram a una participante de GH, y queremos hacerles saber que repudiamos este hecho si fue por causa de denuncias“, comenzó diciendo el mensaje.
“No perdamos la perspectiva ni olvidemos que esto es un juego. Muchos de los participantes usan las redes como herramienta de trabajo. Basta de tanto odio, uno puede empatizar con uno u otro, de eso se trata el programa, pero hay cosas con las que no se jode”, continuó la familia Poggio que además deseó feliz navidad y fuera malas vibras, la frase mítica de Julieta en el encierro.
Los seguidores de Coti, le echaron la culpa a los familiares de Disney por fomentar odio vía web, así como también a La Tora, otra de las jugadoras del concurso. Ellos desmienten esta información, y le desean lo mejor a todos los hermanitos. En el medio, ellas protagonizaron la pelea más escandalosa del último mes de juego. ¿A quién hay que creerle?