Juliana en el ojo de la tormenta

Juliana, conocida como “Tini” dentro de Gran Hermano 2022, fue elegida por sus compañeros la semana pasada para volver al juego. La novia de Maxi rompió las reglas en todo momento, y pese a las advertencias de GH por la cantidad de información del exterior que está filtrando, la joven de Venado Tuerto no aflojó. Desde News Digitales podemos confirmar que es prácticamente un hecho que hoy será expulsada de la casa.

Esta noche regresarán al juego dos participantes votados por el público: todo parece indicar que Daniela y Agustín serían los favorecidos. Lucila (La Tora) que podría estar en la tercera opción, depende de la sanción que le dará GH a Tini. El jueves, Santiago del Moro informó que la modelo había ido a placa directo para la siguiente ronda, no iba a poder nominar, ni tampoco jugar la prueba de líder.

Juliana

Mientras tanto, Tora, Frodo y Pestañela, aguardan junto a Tomás Holder, Martina, Mora, Juan y María Laura (Cata), el voto de la gente. Otra opción que se barajó es que hoy sólo entren dos en el repechaje, y en los próximos días un nuevo suplente reemplace a Juliana. Por lo pronto los hermanitos pasarán año nuevo en el encierro de Telefe, así como lo hicieron el sábado pasado con la nochebuena.

Entre la información que filtró Tini, estaba quién era fuerte y quién no en el afuera, la relación entre Thiago y Nacho que el público quiere que estén juntos, la nominación espontanea de Coti que en su momento fue tema de debate, qué pasa en el exterior cuando quedan eliminados, qué se ve en Pluto TV las 24 horas, y cómo edita la producción los tapes son algunos de los ítems que le dijo a sus compañeros.

Gran Hermano