Juliana comenzó su revancha con un mal paso

Juliana “Tini” fue la más votada por sus compañeros en el día de ayer para regresar a la casa de Gran Hermano 2022. Si bien la jugadora sólo recibió puntos positivos por parte de su novio Maxi y de El Conejo Alexis, éste último era el líder de la semana y su puntuación valía doble. De este modo quedó 3 a 3 empatada con Daniela, y El Cone inclinó la balanza a favor de la pareja de su amigo cordobés. Pero no todo fue bueno para la concursante de Venado Tuerto, GH evalúa sancionarla en las próximas horas.

Juliana

Las reglas son claras: participante que vuelve en el repechaje, no puede dar información del exterior. Y Juliana no respetó esta consigna desde el minuto uno. A los pocos instantes de su vuelta, la apodada “Tini” dijo que a Coti le anularon los votos porque leyó una pelotita del exterior. También le pasó un mensaje a Nacho del afuera, que disgustó aún más a la producción.

Al ingreso de los nuevos participantes que habían quedado como suplentes Camila y Ariel, se sumó ayer la vuelta de Juliana. Desde su ingreso, se abrieron los teléfonos para que el público decida quiénes dos exjugadores regresan el próximo lunes al encierro de Telefe. Los candidatos son Tomás Holder, Martina, Mora, Juan, Lucila La “Tora”, María Laura “Cata”, Agustín y Daniela. Cada hermanito está haciendo campaña para tener una nueva chance en la casa más famosa del país.

Una de ellas fue Pestañela, la última expulsada del concurso, que pasó por Argenzuela en C5N y aclaró que en caso que la gente le de una nueva oportunidad, ingresará para sacar a Thiago y a Coti. A ambos por haberla traicionado, pero al primero sobre todo, por jugar con sus sentimientos. ¿Caerá nuevamente en las garras del cartonero?

Gran Hermano