Gran Hermano se sigue renovando

Gran Hermano 2022 cumplió dos meses el pasado 17 de diciembre, y el juego sigue en constante cambio. Esta noche volverá a la casa uno de los jugadores eliminados: la casa votará qué participante va a tener una segunda oportunidad, así como la tuvo en su momento por ejemplo en el año 2007 Claudia Ciardone. Quién decidió no participar de dicha iniciativa fue Tomás Holder, primer expulsado, que se fue de vacaciones a Cancún con su novia.

Los que serán de la partida son Martina, Mora, Juan, Lucila (La Tora), Juliana, María Laura (Cata), Agustín y Daniela. Si nos regimos por los números, la persona con mayores chances de retornar sería María Laura, porque fue la menos votada del público en las placas negativas. En las redes sociales, Agustín tiene muchísimas oportunidades de retornar al juego. La Tora, Juan, Tini y Mora, están haciendo campañas en distintos lados buscando la segunda vuelta.

Gran Hermano

Los que no sean elegidos por sus compañeros esta noche para volver al juego, quedarán en placa hasta el lunes 26, donde allí Santiago del Moro develará quiénes son los dos más votados por la gente para sumarse a Camila, Ariel, Marcos, Julieta, Romina, Alexis, Thiago, Alfa, Coti, Maxi y Nacho. Según informó Del Moro en Telefe, será la última vez que ingresen nuevos participantes al encierro más importante de la tele.

Por las fiestas, la casa no nominará de manera negativa a ningún jugador, ni expulsarían hasta el 2023 a nadie. Se espera también una sorpresa con los familiares para que los chicos tengan días más amenos a la hora de pasar Navidad y Año Nuevo aislados de sus afectos. La fecha de finalización de concurso, sería a fines de marzo, aunque Gran Hermano volvería en el mes de septiembre con una nueva temporada.

Gran Hermano