La casa de Gran Hermano está que arde

Anoche Gran Hermano 2022 presentó a sus nuevos dos jugadores. Con un rating tremendo de picos de casi 25 puntos, Santiago del Moro le dio la bienvenida a los hermanitos que se sumaron al encierro de Telefe. Por un lado estaba Ariel Ansaldo, parrillero de 45 años que en el casting dijo: “Era muy fachero, pero pasaron cosas, pasaron las harinas. Me he convertido en una inmadurez hermosa de 140 kilos“.

Gran Hermano

El hombre que se identificó rápidamente a Alfa por la diferencia de edad entre los demás participantes, es licenciado de Comunicación Social, estudió teatro, trabajó en el mundo del marketing y hasta coordinó viajes de egresados. En sus primeras horas dentro de la casa todo fue risas y baile. Al mediodía se animó a tirar unos pasos mientras Walter cantaba un rap.

Camila Lattanzio de 21 años, es otra de las nuevas inquilinas de la casa de Martínez. En su video de presentación dijo que hace 12 años que estudia piano enfocado en la música clásica, pero que recientemente decidió dejar todo de lado para dedicarse a su pasión: cantar cumbia. Su obsesión por la limpieza se notó en las primeras horas en GH, cuando se quedó hasta altas horas de la mañana ordenando la casa.

Como si fuera poco condimento, Camila tiene una hermana gemela que se hizo presente en el estudio de Telefe, y como mascota tiene un chancho llamado Thor. Sin dudas ella fue quién peor le cayó a las mujeres de la casa. Ariel con su humor se las compró en un abrir y cerrar de ojos, mientras que Cami la tendrá más complicada, sobre todo con Julieta y Coti.