Gran Hermano al rojo vivo

Gran Hermano 2022 tiene más de dos meses en pantalla, y un grupo de jugadores aislados del mundo exterior. Lo único que se enteraron desde el 17 de octubre en adelante, es que Argentina salió campeón del mundo, porque vieron todos los partidos. Pero del afuera, pocas noticias. Esta noche Santiago del Moro presenta la primera parte del repechaje: uno de los exparticipantes volverá a la casa por el voto de los que siguen en competencia.

Tomás Holder decidió no presentarse en esta oportunidad porque se encuentra de vacaciones en Cancún. El exmonito decidió ir el lunes, y jugársela en el voto telefónico, donde el público le dará una nueva chance a dos participantes. Martina es la primera de las candidatas: estuvo 13 días en la casa y se fue con el 57.42% entre tres jugadores.

Gran Hermano

Mora quedó eliminada con el 60.07% y sólo convivió 20 días en la casa más famosa del país. Juan (27 días en competencia), entró en el temido ranking: es el segundo participante más votado negativamente en la historia de GH, tras Nadia Epstein. El taxista se fue con el 88.14% y busca su revancha en la casa. Lucila “La Tora” duró 34 días en Gran Hermano, salió con le 65.38% y es una de las candidatas de la gente a regresar, al igual que Agustín y Pestañela, por el rol que tienen cada uno dentro de la casa.

Gran Hermano

Juliana (Tini), se fue con el 57.67% habiendo estado 41 días en carrera, mientras que María Laura (Cata), tuvo la menor cantidad de porcentaje negativo del ciclo: 52.80 en sus 48 días de juego. Agustín que al día 55 quedó eliminado, la gente lo sacó con el 76.47%, mientras que hace dos días, Daniela perdió recibiendo el 73.29% habiendo estado 63 días encerrada. En su momento, Cristian U, Fran Delgado y Luifa Galesio, entraron en un repechaje y ganaron: ¿Quiénes serán los tres que corran con la dicha de tener una segunda oportunidad?