Gran Hermano 2022 sigue dando que hablar

Gran Hermano mantiene sus 20 puntos de rating diarios, y esto no es para cualquiera. El debate que excelentemente conduce Santiago del Moro, genera temas todos los días, y anoche se volvió a calentar la pantalla de Telefe. Primero fue el propio conductor quién frenó a Marisa Brel: la columnista quería opinar algo y él le dijo: “Marisa tranquila, van a hablar todos, es largo el programa“. Acto seguido le da la palabra, y la periodista responde: “Me olvidé”.

Después la contienda siguió entre Brel y Sol Pérez, por un debate vintage que se vivió en el envío a raíz del ingreso de Romina a la casa, dejando a su beba de un año afuera. “Saben lo que se armó el otro día por lo que pienso, pero no la juzgo. Yo no podría estar dos meses de mis hijos”, manifestó Marisa. Y luego reavivó su pelea con Laura Ubfal declarando: “A mí me juzgó la señora Laura Ubfal en otro programa, diciendo que yo había criticado a las mujeres que salen a trabajar. Yo trabajo en 10 cosas diferentes al mismo tiempo y soy madre. ¿Cómo voy a juzgar a una mujer que trabaja?”.

Si bien Ubfal prefirió guardar silencio, fue Sol quién recogió el guante diciendo: “La vez pasada me dijiste que yo no podía opinar sin ser madre y yo me callé la boca. No sabés la lucha que hay atrás de cada mujer. Me decís ‘yo no me lo voy a bancar’ y yo me banqué un montón de cosas y cerré la boca”.

Ceferino Reato es otro que se cruzó con Laura Ubfal en el envío, pero tuvo dichos poco felices para con la participante Constanza. “Coti es un personaje muy interesante porque es inteligente, y ostenta esa astucia convirtiéndose en una persona casi diabólica, mala, haciendo entre travesura y maldad”.

Gran Hermano 2022