Gran Hermano en su noche más caliente

Anoche Gran Hermano 2022 vivió su gala más apasionante. El rating trepó a casi 24 puntos de pico y 20,6 de promedio, las redes sociales se apoderaron del reality, y en la casa hubo muchos movimientos. Primero la producción decidió expulsar disciplinariamente a Juliana por filtrar información del exterior. En Telefe nunca había sucedido esto, pero en GH 2015 en América Jorge Rial tuvo que sacar a Brian Lanzelotta por conductas violentas. Al año siguiente en el mismo canal, fueron eliminados Azul, Marian Farjat y Dante por escaparse de la casa.

A los pocos minutos de esta elección, volvieron a entrar a la casa por el voto de la gente en el repechaje Daniela, Agustín y Lucila, La Tora, que ocupó la plaza que dejó libre “Tini”. Estos ingresos desestabilizaron a algunos de los jugadores, como a Coti y a El Conejo. El propio Maxi ante la salida de su novia, dijo con todas las letras que quería abandonar la casa por voluntad propia. “Son unos soretes, quiero en contrato“; se lo escuchó decir en el canal de las pelotas.

Gran Hermano

Al parecer en la gala de hoy, el cordobés abandonaría la casa de GH para reencontrarse con su novia. En su momento en GH 2015 Nicolás Conte lo hizo con Maypi Delgado: se fue del aislamiento por amor, y la historia no prosperó. En este caso la producción decide que en caso que esto se concrete, sea Mora quién ocupe el lugar de Maxi.

Mora fue la más votada de los que no ingresaron ayer, pero en el reglamento figura que también podría no entrar nadie en el juego para ocupar el lugar de quién abandonó. Otra alternativa es que así como entraron Ariel y Camila, un suplente se sume al show. Como última opción, Tomás Holder y Juan, los varones de la casa, podrían disputarse un voto telefónico para ver quién ingrese.

Gran Hermano