El error de Tucu López

El Tucu López está saliendo hace un tiempo con Sabrina Rojas. Mucho se cuestionó si estaba bien o no la relación que tenían con Luciano Castro (ex de ella) y Flor Vigna. Lo cierto es que por los hijos decidieron llevarse todos bien, y hasta pasaron un año nuevo en común. El locutor es noticia por publicar una foto por error en su historia de Instagram: el conductor mostró a su expareja Jimena Barón en la pileta con su hijo Momo.

El Tucu López publicó una foto por error de su ex Jimena Barón: su reacción

Mientras tanto, Barón publicaba que estaba junto a su pareja Matías Palleiro. Pero la relación entre ellos viene del 2020, donde durante la pandemia comenzaron a salir. Se conocieron vía redes sociales, y el enamoramiento duró siete meses. Días antes de que El Tucu debute como participante en “Showmatch, La Academia”, y Jimena como jurado; decidió bajarse del concurso de Marcelo Tinelli porque no quería tener un cruce mediático con ella.

A lo que sí se animó López fue a “Corte y confección”, que era de la misma productora. No tuvo suerte en el certamen de Andrea Politti porque fue el tercer expulsado. Pero llamó mucho la atención que después de ser uno de los primeros confirmados para la pista de ElTrece, decida dar un paso al costado. Al poco tiempo, la cantante reveló los motivos por los cuales se separó del exintegrante de SEX.

Jimena Barón

Estoy sola, me duran menos que un pote de queso las relaciones“, le dijo a Pía Shaw en LAM. El Tucu por su parte, señaló: “Terminamos bien. No fluyó. Hace un tiempo que estamos separados, un mes, ponele. Pero no me pareció tener que salir a dar yo la información porque sabía que lanzaba su tema y eso era muy importante para ella”.