La furia de Dalma Maradona contra la ex pareja de El Diez

Dalma Maradona utilizó hoy su cuenta de Twitter y descargó la furia que tiene hace años contra Rocío Oliva. La hija de Diego Maradona se refirió a todo lo que sucedió una vez que el astro del fútbol falleció: la aparición de la panelista de “Polémica en el bar” en los distintos medios y su entrada prohibida en el velatorio de El Diez.

“No miro tele pero por redes me entero, lo del velorio lo dejé pasar PORQUE SI NO LO QUERÍAS VER EN VIDA ,para que ir ese día… Que hablaras de mi mamá durante una semana lo dejé pasar (jamás serás ni la mitad de mujer de lo que es ella)”, dijo Dalma.

Ahora ir a los programas a hablar de mi relación con mi papá NO QUERIDA! TE LO RUEGO QUE NO ME HAGAS HABLAR… No me nombres más ROCIO OLIVA! Imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá ,mi hermana y a mi, no? Y encima mintiendo…”, agregó la actriz, enojadísima con la expareja de su padre.

Respecto a la ausencia de Diego en la boda de Dalma, la artista sentenció: “En Dubái yo estuve con y sin vos! Porque esos 7 años de los que hablas tuvieron varias intermitencias … No me molesta que hablen de mi casamiento, me molesta que hables vos QUE NO TENES IDEA si yo resolví ese tema con mi papà o no!”.

“La última vez que viaje yo era la que desayunaba todos los días con el… Y vos “estabas” ahí … En vez de contar las veces que viaje yo, preocúpate por acordarte lo que hacías vos cuando estabas en Dubái… Una semana hablando del velorio en la tele y no lo fuiste a ver ni una vez al cementerio… NO HABLES MÁS DE MI FAMILIA PORQUE EMPIEZO A HABALR DE LA TUYA… Me pudriste…”, finalizó Dalma, mostrando uana vez más que es una auténtica Maradona.