La furia de Dalma Maradona

En los últimos días, Dalma Maradona decidió contestar vía Twitter a todas las personas con las que tenga temas pendientes. El primero fue Matías Morla, el íntimo amigo de Diego Maradona y abogado de la familia, a quién le dijo de todo y hasta se animó a escribir la palabra asesino en el mensaje. Ahora le tocó el turno a Jorge Rial.

El conductor de “Intrusos” viene hablando, como todos los medios, de la muerte de Maradona desde el día uno. Al poner en pantalla algo que a Dalma no le gustó, escribió al instante: “Un aplauso para @rialjorge poniendo audios viejos SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima mas que la partida de mi viejo, así que SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN! Cagones violentos no les tengo miedo! Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filme ni le publique un audio!”.

Rial le contestó a través de su programa de América y sostuvo: “Nosotros no operamos. No hace falta. Todos están hablando, Dalma, y nos llega (información) de todos lados, algunos cercanos tuyos. Es fácil decir ‘cagón’, yo pongo la jeta, te guste o no te guste. Yo entiendo que te lastime, yo te pido disculpas y punto. Pero son audios que ya pasamos. ¿Entonces no podemos poner nada más viejo?”.