Espectáculos

Dalma Maradona entre el conflicto familiar y salida con su hija Roma

Compartir

El fin de semana movido de Dalma Maradona

Dalma Maradona viene de estar en el ojo de la tormenta por el encuentro entre Dieguito Fernando y Diego Junior en Buenos Aires, y la hija de Diego no estuvo invitada a dicho almuerzo. Llamó la atención su silencio, pero la primogénita de Claudia Villafañe está abocada al trabajo y a la familia.

Ayer Dalma pasó un domingo muy familiar. La hija del diez llevó a su pequeña Roma al teatro a disfrutar de: “En busca del arco iris”, el nuevo espectáculo de “La granja de Zenón“, que estrenó el fin de semana y ya se convirtió en el elegido por los más chiquitos. La actriz se sumó a la ola de famosos que se hicieron presentes en el Teatro Astral para ver a los queridos personajes del Reino infantil.

El espectáculo que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo, cuenta con libro y dirección de Sebastián Irigo, dirección general de Maximiliano Córdoba y producción de El Reino Infantil, y se puede disfrutar sábados y domingos con doble función a las 14.00 y 16.00 horas en el Teatro Astral. Y en vacaciones de invierno, de martes a domingos. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y a través de PlateaNet.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey
Etiquetas: Dalma Maradona