La palabra de Daniel Vila

Daniel Vila rompió el silencio sobre el delicado momento que se está viviendo en América TV tras la polémica salida de Liliana Parodi de la gerencia del canal tras más de 30 años, y las denuncias públicas contra Antonio Laje de maltrato y acoso sexual. Lo hizo a través de La Nación entrevistado por Pablo Montagna.

Hay etapas que se cumplen, ciclos que terminan y hay momentos en donde hay que buscar nuevos horizontes. La televisión es un negocio muy dinámico, que está en permanente cambio y ese cambio también implica cambio de personas no solamente de formatos y de programas. Yo, en lo personal, también considero que tengo en este negocio un ciclo cumplido“, sostuvo Vila sobre la salida de Parodi.

Daniel Vila

Aunque lo principal que aclaró el marido de Pamela Davíd fue que la salida de Liliana no tuvo que ver con las denuncias de Laje. “Fue una escalada, una condena mediática donde se le hizo la denuncia, se lo juzgó y se lo condenó, todo en el mismo acto. Creo que fue un linchamiento mediático y me parece que no está bien porque formalmente ni en la justicia, ni acá en el canal hay una denuncia“, destacó.

Laje mientras tanto, sigue al frente del noticiero “Buenos días América”. Aunque sus amigos más cercanos aseguran que está pasando un delicado momento de salud, y llora prácticamente a diario. Las redes sociales por su parte, siguen pidiendo que se separe de su cargo de conductor.

Daniel Vila habló del peor momento de América: la salida de Liliana Parodi y las denuncias de Antonio Laje