La palabra de Daniel Vila

Daniel Vila eligió romper el silencio, luego de que el lunes Jorge Rial denuncie al aire en su programa “Argenzuela” de C5N que estaba siendo amenazado por el dueño de América TV. “Fui amenazado. Seguramente molesto por la información que hablaba de problemas en su programación… Lo grave es que la amenaza haya partido de alguien que debería practicar la libertad de expresión y de informar“, reveló el periodista.

Ahora llegó el turno del marido de Pamela Davíd de contestarle al expresentador de “Intrusos”. “Llamé a Jorge Rial para decirle en primera persona lo que pienso, no tengo nada más para agregar“, le dijo a Moskita Muerta en su ciclo radial. Además, Vila defendió a Luis Ventura, quién se metió en la polémica para criticar a su examigo Rial. Leí la carta de Ventura, es un hombre muy espontáneo y dijo lo que siente“, agregó Daniel.

Daniel Vila

Esta mañana, Ventura publicó una carta diciendo: “Me llama poderosamente la atención que el muerto se asuste del degollado. Me indigna que gente que se hizo rica en este canal… pero hablo de haber cobrado fortunas de todas maneras lícitas y muchas veces no tanto, hoy se erijan en paladines de la ética argumentando amenazas cuando se cansaron de amenazar, extorsionar, acuchillar y atacar en toda su carrera y en su vida misma, a cuanto escollo se cruzara en su camino”.

¿Ahora resulta que los Judas de sus amigos, de sus hermanos, de sus compañeros y de tantos micrófonos se ponen las sotanas santurronas de la demagogia para atacar a los mismos que les dieron de comer?… ¿O se olvidaron esos traidores de lealtades y noblezas laborales que compraron videos incriminadores, agarraron sobres y cajas de alfajores llenas de dólares negros y vergonzosos que en el medio hay familias y gente que mira con preocupación y desvelo lo que pasa con sus trabajos? Total ellos están salvados y viven de rentas que no siempre pagan impositivamente”, agregó Luis.

Daniel Vila habló de la escandalosa pelea que mantiene con Jorge Rial, y reveló por qué llamó al conductor

El conductor de “Secretos verdaderos” añadió el comunicado en A24 diciendo: “¡Basta! Yo no me la banco y quizás peque de imprudente al meterme en una lucha que quizás tenga otros intereses, otras intensiones, otros poderes… Si mi viejo viviera quizás me diría que no me meta en baile ajeno, pero América TV es mío, es mi camiseta y mi bandera, y yo sí que laburé todos los días y muchísimas horas para llevar el pan a mi casa y a mi familia, mientras otros sinvergüenzas nadan y ostentaban en la abundancia desmedida”.