Daniela Herrero se convirtió en madre primeriza

La reconocida cantante y actriz argentina Daniela Herrero fue mamá. A sus 35 años nació su primer hija fruto de su relación con el músico Nicolás Ortega. La pareja decidió ponerle a su beba Alondra. La artista se une a la moda de bautizar con nombres raros a los niños.

Daniela Herrero

Daniela tomó popularidad en 2001 cuando lanzó su disco debut. Aunque su protagónico en la tira de Telefé “Costumbres Argentinas” la visibilizó. En la ficción hacía pareja con Tomás Fonzi y fueron los reyes del rating durante el 2003.

En su carrera musical se destacan grandes temas de la talla de “Solo tus canciones”, “Él cree que soy tonta”, “Fuera de mi tiempo”, “Cada vez”, “Todo el tiempo”, “Adoquines”, “Las estrellas” o su clásica versión de “Juntos a la par”.

Así como Herrero eligió Alondra, otros famosos optaron por nombres originales. Desde Natalia Oreiro con Merlín Atahgualpa, Luli Fernández con Indalecio, o Moorea de Floppy Tesouro. Miel se llamó la hija de Mike Amigorena, y Allegra, Indiana y Sienna, las niñas de Nicole Neumann y Fabián Cubero.