Después de 20 años Dany Ambrosino se despidió del programa de Jorge Rial

Daniel Ambrosino sorprendió a todos al anunciar en twitter que había sido su último día en Intrusos, programa del que formó parte desde que empezó hace 20 años en la pantalla de América.

“Hola mi gente bella. Quiero decirles que hoy fue mi último día en Intrusos. 20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia. Siempre seré un #Intruso @rialjorge @anitaguevara8 @julianrleon Gracias por todo” escribió el periodista su cuenta personal de twitter a modo de despedida.

Mientras que en Instagram el periodista amplió un poco mas el tema: “Chau chau Chau… hasta pronto! Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la tv con @jrial” .

Dany Ambrosino

Mientras tanto el “ex intrusos” continua su labor junto a Adriana Salgueiro, todos los días en radio con el programa “Espléndidos e Infindentes” por AM990 en el horario nocturno donde también brindó su descargo.

“Lo hable hace unas horas con Rial y llegamos a un acuerdo. Después de 20 años el programa me dio todo y yo le di todo. Hay momentos donde uno se va de casa, bueno yo hoy me fui de casa, hoy deje a mama y a papa y empece a vivir solo aunque sigo en América” le confesó a Salgueiro al aire.

“Me parece que redondear 20 años en un programa esta bien. Pero me voy feliz. Soy Ambrosino por Rial, por Intrusos, soy lo que soy por la pantalla que me dio América. Igual me siento raro” dijo Ambrosino para cerrar y aclaró “Creo que fui el único que se fue bien del programa”