Lo muestra en la intimidad junto a su familia.

Mientras se espera que llegue el 20 de octubre, día en que hará su declaración indagatoria en el juicio que se lo acusa por violación, iniciado por Thelma Fardin, se filtró un nuevo video en el que se lo ve en una situación familiar.

El video fue dado a conocer por el periodista Dani Ambrosino en América Noticias. En las imágenes se ve un living que se cree podría ser la casa de Juan Darthés, en Brasil, y se lo ve escuchando como su hijo toca la guitarra. El actor se encuentra prófugo de la Justicia Argentina desde el momento que supo la noticia de la denuncia de su compañera.

Gentileza de América Noticias

Fardin, que asegura que él la violó cuando era menor de edad en una gira de Patito feo. En ese momento Fardin tenía 16 años y Darthés 45. Desde ese entonces el actor jamás volvió al país. Está trabajando y viviendo en Brasil junto a su familia, sus dos hijos y su mujer, y se supo que vendió todas sus cosas que tenía en la Argentina. “Hasta ahora lo habíamos visto caminando por las calles de San Pablo y este video que se filtró muestra a su hijo Tomás cantando en una reunión familiar y allí lo vemos.”

Apareció un nuevo video de Juan Darthés en su casa de Brasil

Y Ambrosino agrego: “se lo ve muy contento, relajado, alegre, se lo ve feliz, en una reunión familiar. Alguien lo filmó y llegó a nosotros”, En septiembre el 29 habrá audiencias con testigos que darán su testimonio en la causa. Y como mencionamos antes el 20 de octubre será su turno. Hace unos días trascendió una foto de Juan Darthés y su mujer María del Carmen Leone en Barra de Tijuca, Brasil, donde se instalaron en familia luego de la denuncia por abuso sexual.

Apareció un nuevo video de Juan Darthés en su casa de Brasil

Hace un tiempo Socios del espectáculo, El Trece, mostró una imagen de Darthés en su departamento de Río de Janeiro, con el palo en mano y el trapo limpiando el piso. “Estamos en vivo en Río de Janeiro. La imagen que están viendo de Juan Darhés pasando el trapo por el balcón de su casa en Barra de Tijuca no se vio nunca en la televisión y es la primera vez que un medio periodístico está en vivo en el lugar donde se esconde Juan Darthés de la justicia”, informó Rodrigo Lussich al presentar las imágenes.

Walter Leiva, presente en el lugar, explicó que Juan Darthés se asomaba a desayunar al balcón con su esposa y luego se levanta el hijo de la pareja y los saluda con un beso. Se lo vio muy relajado con una remera color naranja al principio y luego, al darse cuenta que lo estaban filmando, salió al exterior con un buzo color gris con capucha a pesar de las altas temperaturas.