El primer ritmo de Débora Plager

Este lunes Débora Plager hizo su estreno en la pista de Showmatch La Academia. La periodista bailó junto a Nicolás Villalba, y recibió 18 puntos por parte del jurado, faltando aún el voto secreto de Hernán Piquín. Su debut no se vio opacado por la fuerte lesión que sufrió días atrás.

La semana pasada Plager se lesionó fuerte luego de un mal movimiento, y se fisuró una costillaLa panelista de “Intratables” estuvo a punto de no debutar en el certamen de El Trece. “Muy doloroso, un dolor que nunca había sentido antes porque a uno le duele hasta respirar“, le explicó Débora a su compañero de Radio Rivadavia Nelson Castro.

“Es hoy”, escribió Plager en su cuenta de Instagram, adjuntando una imágen de su sensual look. “Ojalá abra un camino del prejuicio, en el que no se puede compatibilizar una vida profesional de muchos años vinculada con la actualidad política, ser rigurosa a la hora de informar, estar formada, estudiar, que no se vea como algo incompatible con participar de un show televisivo“, le confesaba la periodista a Teleshow meses atrás.