Complicado estreno para Showmatch, La Academia

El próximo martes Marcelo Tinelli presentará la gala debut de Showmatch, La Academia con una baja. Ángel de Brito no estará en el estrado tras quedar varado en Miami por su covid positivo. Guillermina Valdés acompañará a Hernán Piquín, Jimena Barón y Pampita Ardohain en el jurado. Lo cierto es que para una de las 23 famosas corre riesgo su estreno.

Débora Plager se lesionó fuerte y luego de un mal movimiento, se fisuró una costilla. La periodista de “Intratables” podría no debutar en el certamen de El Trece. “Muy doloroso, un dolor que nunca había sentido antes porque a uno le duele hasta respirar“, le explicó ella a Nelson Castro.

Es una fisura en la vertebra intercostal.  El tratamiento es darle el tiempo a ese huesito para que suelde”, agregó Plager que se está preparando para bailar con Nico Villalba en la pista más polémica de la televisión. Otra complicación para el show es que el viernes no se emitirá programa ya que no llegaron con las grabaciones del primer especial de humor.

Showmatch, La Academia

Los famosos que acompañarán a Tinelli este año además de Plager son Flor Vigna, Romina Ricci, Karina La Princesita, Julieta Nair Calvo, Luciana Salazar, Viviana Saccone, Ulises Bueno, Pachu Peña, El Polaco con Barby Silenzi, Ángela Leiva, Barby Franco, Charlotte Caniggia, Agustín «Cachete» Sierra, Cucho Parisi de «Los Auténticos Decadentes», Rocío Marengo, Sofía «Jujuy» Jiménez, Cande Ruggeri, Lizardo Ponce, Mario Guerci, Mar Tarrés, y Julieta Puente.