Espectáculos

Excelente debut para “La 1-5/18”, la nueva ficción de Polka

Compartir

El estreno de La 1-5/18

La 1-5/18 marca el regreso de la ficción nacional. Adrián Suar a la cabeza, puso en pantalla la nueva tira que desde hoy a las 22 protagonizarán en El Trece Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia. Todo transcurrirá en un barrio marginal, que sirve como marco para presentar algunos tópicos: bandas de narcos, una hija perdida y un cura villero.

En materia de rating le fue muy bien, superó todo tipo de expectativas. El pico fue de 16 puntos, y superó por varios minutos a Bake Off Argentina, su principal competidor.

Además del triángulo amoroso principal, completan el elenco Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Maxi Ghione, Yayo Guridi, Felipe Colombo, Roly Serrano, El Polaco, Romina Gaetani, Nico García, Ángela Leiva, Leticia Brédice, Leonor Manso y Julieta Bartolomé, entre otros.

Gracias al estreno de “La 1-5/18”, el canal modificó sus horarios. Telenoche comenzó a las 20, pero finalizó a las 21, donde llegó Guido Kaczka con sus exitosos “Ocho escalones del millón”. Luego vino el esperado estreno de “La 1-5/18” a las diez de la noche, para dejar a Marcelo Tinelli con “Showmatch, La Academia”; en el cuestionado horario de las 23.

Los libros de “La Uno” son de Lily Ann Martin, Jessica Valls y Marcelo Nacci, y la dirección corre por cuenta de Jorge Nisco Alejandro Ibáñez. Las grabaciones de la novela comenzaron a mediados de abril, en el predio de Estudios Baires en Don Torcuato, donde comparten sitio con La Flia; pero por varios casos de COVID y problemas gremiales, tuvieron que postergar su debut para fines de septiembre.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey
Etiquetas: La 1-5/18