Llega La 1-5/18

La 1-5/18 será la última carta de Adrián Suar para intentar mejorar los bajos números de El Trece. El canal está perdiendo por mucha diferencia con Telefé desde hace varios meses, y la nueva tira de Polka intentará ser su salvavidas. El próximo lunes 20, algunos programas cambiarán de horario, y se estrenará el nuevo prime time en los estudios de Constitución.

Telenoche comenzará a las 20, pero finalizará a las 21, donde llegará Guido Kaczka con sus exitosos “Ocho escalones del millón”. Luego vendrá el gran estreno de “La 1-5/18” a las diez de la noche, para dejar a Marcelo Tinelli con “Showmatch, La Academia”; en el renegado horario de las 23. El competidor directo del reality, será primero Bake Off Argentina y luego Masterchef Celebrity 3.

La 1-518

La novela tiene como protagonistas a Gonzalo Heredia, Agustina Cherri Esteban Lamothe formando el triángulo amoroso principal, y el resto del elenco lo conforman Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Maxi Ghione, Yayo Guridi, Felipe Colombo, Roly Serrano, El Polaco, Romina Gaetani, Nico García, Ángela Leiva, Leticia Brédice, Leonor Manso y Julieta Bartolomé, entre otros.

Los libros de “La Uno” son de Lily Ann Martin, Jessica Valls y Marcelo Nacci, y la dirección corre por cuenta de Jorge Nisco Alejandro Ibáñez. Las grabaciones de la novela comenzaron a mediados de abril, en el predio de Estudios Baires en Don Torcuato, donde comparten sitio con La Flia; pero por varios casos de COVID y problemas gremiales, tuvieron que postergar su debut para septiembre.

La 1-5/18