La palabra de Britney Spears

Este miércoles Britney Spears por fin le puso palabras a lo que cayó durante tanto tiempo. La cantante que está atravesando el #FreeBritney, declaró ante la Justicia y dijo: “Le he dicho al mundo que estoy bien y feliz (…) Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir. Han sido 13 años y ya es suficiente. Solo quiero que me devuelvan mi vida“.

He estado en negación, he estado en shock. Estoy traumatizada. Han pasado muchas cosas desde la última vez que vine a la corte hace dos años. No había regresado a la corte porque sentí que no fui escuchada”, agregó Britney.

La princesita del pop de 39 años, se dirigió a la juez de la Suprema Corte, Brenda Penny y solicitó suspender a su padre, Jamie Spears, como tutor de su patrimonio estimado, el año pasado, en US$ 60 millones.Es mi dueño, y mi deseo es que todo es termine“, remató. Respecto a su gente, Spears sostuvo: “Mi familia no hizo una maldita cosa. Todo lo que tenía que hacer, (mi papá) era el que lo aprobaba todo. Toda mi familia no hacía nada”.

Free Britney fue un movimiento iniciado por sus fans, conocido como la campaña para que liberen a Britney, y busca que la cantante recupere la autonomía sobre sus asuntos.

Dolorosas declaraciones de Britney Spears en el #FreeBritney: