GH 2022 cada vez más cerca

GH 2022 tiene fecha estimada de salida al aire para el lunes 17 de octubre. El padre de los realitys llegará a Telefe luego de la finalización de “¿Quién es la máscara?” con la conducción de Santiago del Moro. En el día de ayer, y según confirmó Jorge Rial en su programa de Radio 10; el presentador de “El Club Del Moro” lo llamó por teléfono para pedirle consejos de cómo comandar un programa de esas características.

“Santiago que va a ser el próximo conductor de Gran Hermano me llamó. Me pidió que le cuente cómo se conduce GH. Me dijo que hace dos meses que está metido en el proyecto, y yo le di tips, le di mi mirada. Le dije que esa era mi mirada, pero que él va a tener otra, y que el programa necesita justamente eso, una mirada distinta a la mía“, comenzó diciendo Jorge en “Argenzuela”, quién condujo desde el 2007 al 2016 siete ediciones del concurso.

GH 2022

Es otra generación, son otros tiempos, yo le conté cómo manejarse psicológicamente, porque lo más importante para los pibes sos vos. Cada gesto tuyo se interpreta. Le pregunté cuándo debutaba, y me dijo que por ahí el 17 del mes que viene, pero todavía la casa no está lista. El formato va a ser de lunes a jueves una mezcla entre debate y gala, y los domingos serán para las expulsiones“, completó Jorge.

Respecto a cómo serán los debates, Rial amplió: “Habrá colaboradores rotativos, y yo le dije que tiene que tener uno que se quede con él, porque va a necesitar descargar, y no puede llevarse el peso de las peleas con los familiares porque es muy desgastante. Habrá muchos exparticipantes allí“.

Santiago del Moro llamó por teléfono a Jorge Rial mientras se prepara para GH 2022