Expectativa por el nuevo Gran Hermano

Gran Hermano 2007 fue la edición más vista del padre de los realitys en Telefe. Marcó el debut de Jorge Rial como conductor, y en este caso la audiencia estuvo en constante ascenso. La final que terminó ganando Marianela Mirra, tuvo un pico histórico de 50.3 puntos de rating. En este caso y en la previa de Gran Hermano 2022, cuatro de los históricos jugadores de la cuarta edición presentan un nuevo proyecto.

Nadia Epstein, Sebastián Pollastro, Jésica “Osito” Gómez y Diego Leonardi (también ganador de GH Famosos), estrenan este lunes de 20 a 22 un nuevo programa radial llamado “El Confesionario”, en Radio Tu, la radio de APTRA. Será un magazine semanal de actualidad, donde contará con entrevistas, notas en la calle, etc. Más allá de jugar con el título y su paso por GH, también se tocarán otros temas, y se cubrirán distintos programas de la tele.

Gran Hermano

Si bien todos empezamos en GH, hoy la vida nos encuentra desde otro lugar. Yo siendo locutor recibido en el ISER, Nadia recibida de Periodista y Osito productora. Podemos ofrecer un producto pro, manteniendo la esencia por la que muchas personas nos siguen recordando“, explicó Sebas consultado por News Digitales.

Si bien ninguno de los cuatro ganó el concurso, todos fueron de los personajes más populares. Nadia fue la villana del juego, contrafigura de Male; que fue eliminada con el 92 por ciento de los votos. Al año siguiente cuando participó del “Patinando por un Sueño”, la gente la salvó en reiteradas oportunidades. Seba por su parte fue el cuarto finalista, Jésica protagonizó la famosa canción “El beso del Osito”; y Diego quedó en la quinta posición, y luego ingresó como reemplazo en Gran Hermano Famosos y se llevó el maletín.

De Gran Hermano a El Confesionario: Osito, Nadia, Sebas y Diego de GH 2007 presentan su nuevo programa

Desde que terminó el juego, varios de los chicos formaron un grupo de amigos tal que se ven muy seguido, e incluso hacen distintas juntadas a lo largo del año. junto a ellos, también son del equipo Griselda Sánchez y Agustín Belforte.

gh 2007