Continúa el casting de Gran Hermano 2022

Gran Hermano 2022 está cada vez más cerca. Telefe tiene pensado estrenar el reality a fines de octubre. Mientras avanza la construcción de la casa de tres mil metros, la producción sigue trabajando a diario en lo más importante del concurso: la selección de los participantes. En los últimos días varias personas recibieron una nueva convocatoria en la etapa de castings, la cuarta instancia para algunos.

El masivo y federal casting que va de 18 a 101 años, aún sigue abierto para quiénes no se animaron a la fecha, a entrar en el padre de los realitys. Pero de cualquier manera, tanto Kuarzo como Telefe ya tiene a algunos semi-elegidos para ingresar al show. Hay varios perfiles de participantes que les interesan por demás, y por eso les solicitan que no cuenten en sus redes sociales que están en una etapa avanzada de la selección.

Gran Hermano 2022

Por ahora lo único que se sabe es que Santiago del Moro se hará cargo de la conducción de las galas, y de los resúmenes a diario según reveló Laura Ubfal. Además, la idea es que el debate esté incluido dentro de estas galas especiales que saldrán de lunes a jueves donde además de las clásicas nominaciones, también realizarán juegos y desafíos entre otras cosas, para competir por inmunidades y poder acceder a ver los partidos de Argentina en el mundial de Qatar 2022.

Los domingos serán las galas de expulsión, tal como sucedía con “Masterchef Celebrity” y “Bake Off”. Tampoco está prevista la cantidad de jugadores que ingresen al encierro, todo dependerá de lo que encuentren en el casting. También se supo que habrá un canal 24 horas a través de Pluto TV donde incluirá varias cámaras para elegir a que jugador seguir en el día a día.

Gran Hermano 2022

El dato curioso que muchas veces no había pasado, es que exjugadores de GH se volvieron a anotar para encerrarse una vez más. El primer ejemplo que se dio fue de Matías Schrank, finalista de GH 2015 que no pudo superar a Francisco Delgado en la última noche. Lo mismo sucedió con otro subcampeón: Mauricio Córdoba, de GH 3, que perdió ante Viviana Colmenero.

Gran Hermano 2022 avanza, y ya hay algunos participantes semi-elegidos