Novedades sobre Gran Hermano 2022

Gran Hermano 2022 estaba previsto para el 5 de septiembre, pero a último momento Telefe decidió que se postergue por un tiempo más, para que la edición pueda hacerse en pleno verano, como sucedió con la edición de Marianela Mirra. Según una investigación de News Digitales, el canal de las pelotas lanzaría el formato a fines de octubre, o a principios de noviembre, con la conducción de Santiago del Moro.

Para el debate, Laura Ubfal informó que Telefe querría a Del Moro también en la presentación de esos ciclos, pero todavía no está asegurado eso, y se especula con que Paula Cháves también pueda ser de la partida. De este modo, “La Voz Argentina” terminará en septiembre, y habrá que ver que formato llega para esperar a GH.

Gran Hermano 2022

Mientras tanto, en la productora se están haciendo los castings con los preseleccionados. Quiénes se anotaron al reality, el primer paso fue mandar un video vía web y completar un formulario. La segunda etapa consistió en la prueba de cámara donde amplían un poco más sobre su historia de vida. Esta semana, algunos ya hicieron la etapa tres, que consiste en una prueba de cámara ampliada, que puede durar hasta una hora de charla entre la producción y el aspirante.

Gran Hermano 2022

La construcción de la casa, avanza en los estudios Pampa, ubicados en Martínez. Los elegidos, deberán vivir el mundial de Qatar 2022 encerrados en la casa, y como sucedió en GH 3 y GH 2011, también pasarán las fiestas de diciembre aislados de sus familias.

La convocatoria es a personas de entre 18 y 101 años, dejando la puerta abierta para que pueda ingresar gente mayor, como sucede en concursos de España, Chile, u otros países. Y así sucedió, se anotó gente mayor que quiere patear el tablero y sumarse al concurso más popular del mundo.