Expectativa por Gran Hermano 2022

Gran Hermano 2022 está cada vez más cerca. El reality más importante del mundo regresa a la pantalla de Telefe, y con Santiago del Moro como conductor. Por primera vez, en el programa “A la Barbarrosa”, mostraron cómo avanza la construcción de la casa en Martínez, más precisamente en los estudios Pampa. Si bien la fecha estimativa era el 5 de septiembre, sabemos que por lo menos hasta fines de octubre el concurso no saldrá al aire.

Su competencia directa sería Marcelo Tinelli con el “Canta conmigo ahora”; y se verá una vez que termine “¿Quién es la máscara?”, el programa que conducirá Natalia Oreiro para sustituir a “La Voz Argentina 4”. El propio Del Moro visitó la casa estudio y confesó: “Está en plena construcción y es impresionante. Ya les iré contando… Muy pronto nos vemos“.

Mientras la producción sigue tomando el casting a los aspirantes a entrar al padre de los realitys, están trabajando contrarreloj para terminar la casa de casi tres mil metros. Además de las instalaciones que conocemos, en esta edición habrá una sala para que los chicos puedan hacer juegos físicos, similar a la de “El Hotel de los famosos”.

El propio Santiago amplió al respecto diciendo: “Es impresionante. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, los baños. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado. Después al final de la casa hay un pasillo gigante que lleva a lo que sería un foro o un microestadio. Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos”.

Gran Hermano 2022

La convocatoria para anotarse al envío sigue abierta, y buscan a personas de entre 18 y 101 años, dejando la puerta abierta para que pueda ingresar gente mayor, como sucede en concursos de España, Chile, u otros países. Entre los personajes de mayor edad que se anotaron, aparece la mamá de Jésica “Osito” Gómez, concursante de GH 2007.