Así fue la nueva expulsión en Gran Hermano

Anoche en Gran Hermano se llevó a cabo la eliminación número 14 del ciclo, donde había seis participantes en placa. Los primeros salvados de la gente fueron Darío, Bautista y Nicolás. Luego Mauro recibió el 16% y se metió entre los mejores. Por último en el mano a mano, el 57,1 por ciento de los votos negativos volvió a expulsar a Denisse a pocos días de haber vuelto con el repechaje, y Damián resultó favorecido quedándose por lo menos siete días más.

Gran Hermano

“No fue fácil volver a la casa, siento que le fui fiel a las cosas que dije. Estoy respetando el juego que les prometí. Esta semana no es tan buena, sabía que iba a estar nominada, no sabía que me iban a hacer la fulminante, pero necesito quedarme, ojalá que me apoyen, y quiero demostrarle a esa persona que probablemente dijo cosas, que estaban muy equivocadas”, declaró Denisse minutos antes de salir en el confesionario.

“La realidad es que estoy muy comprometida con lo que estoy haciendo. Me quedan cosas por hacer, y esta semana si me llego a quedar ojalá pueda hacer alguna misión. Estoy más dispuesta a hacer cosas para la casa, pero siempre recordar que estoy muy agradecida de estar acá. Ojalá que me apoyen, los necesito”, remató la joven que se puso en pareja con Bautista en el encierro de Telefe. Al finalizar la emisión, el cantante rompió en llanto por la partida de su chica.

Denisse eliminada por segunda vez en Gran Hermano