Otra noche movida en Gran Hermano

Anoche en Gran Hermano se llevó a cabo el poder de Martín y Zoe como líderes de la semana. Ambos decidieron que quién debían salvar de la nominación es a Florencia, una de las nuevas jugadoras del reality de Telefe. Pero Santiago del Moro les comunicó que en lugar de subir a un compañero a placa, debían sentenciar a 2, uno cada uno. El Chino optó estratégicamente por su amigo Nicolás, mientras que la joven crucificó a Mauro, otro de los últimos ingresos.

Gran Hermano

La placa para que el domingo el público expulse a uno la conforman Nicolás, Mauro, Denisse que fue fulminada por Juliana, y los más votados de la casa: Bautista, Damián y Darío. Los únicos nuevos jugadores que se salvaron de la placa fueron Paloma y Flor, que la habían votado muchos pero el líder la rescató. Del repechaje Joel tenía inmunidad, mientras que Denisse es el blanco de Furia para esta semana, y Catalina no recibió muchos votos.

Sanciones, doble liderazgo y nuevos nominados en Gran Hermano

Pero así como GH decidió la semana pasada expulsar a Isabel por dar información del exterior, ayer hubo dos advertencias serias. La primera fue a Damián, por contar cosas del afuera en una charla con Rosina y Zoe sin darse cuenta. La producción determinó que no infringió las reglas del juego por lo cual no fue sancionado. Distinta es la suerte que corrió Denise, que en caso de que el domingo no sea eliminada, comenzará la semana nominada por contarle a Bautista lo que significa Furia en el afuera.