Gran Hermano no tiene paz

Anoche en Gran Hermano la producción decidió expulsar disciplinariamente a Isabel por darle información a los jugadores en reiteradas oportunidades. Primero se le advirtió, luego se la sancionó mandándola a placa, y pese a eso, la mujer de 65 años siguió contando cosas del exterior. “No se que dije, Big… Sinceramente no se que dije. Ustedes no se pongan mal“, respondió Isa en reiteradas oportunidades ante los 18 hermanitos que permanecen en el concurso de Telefe.

Gran Hermano

Si Big lo decide está todo más que bien, la verdad no me di cuenta, estaba preocupada porque estaba otra vez en placaLe pido disculpas a la gente porque estaba tan metida en mi papel, tan tranquila y tan siendo yo, debo tener más inocencia que otra cosa“, respondió Isabel ya sentada en el estudio ante Santiago del Moro y sus panelistas.

Mientras tanto, el juego siguió su curso, y tras la baja de Isabel en la placa de nominados, sonó el teléfono rojo y lo atendió Joel. El joven tendrá inmunidad en la próxima nominación, y tuvo que fulminar directo a dos jugadores: Martín y Nicolás fueron su blanco fácil. Ellos se sumaron a la placa con Joel, Sabrina y Bautista. Emmanuel como líder, decidió sacar a El Chino de la expulsión del domingo, y subir a Catalina.

Isabel expulsada por dar información y nuevos nominados en Gran Hermano